Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
19 ene 2023
Novedades: Se convoca a los opositores a la realización del primer ejercicio de este proceso selectivo. La prueba se celebrará el día 25 de febrero de 2023
Últimas Novedades:
Noticias anteriores:
Resolución de 18 de noviembre de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se nombra la Comisión Permanente de Selección-Órgano de Selección de las pruebas selectivas para proveer 22 plazas de Enfermero/a del Ayuntamiento de Madrid.
Resolución de 20 de enero de 2022 del Director General de Planificación de Recursos Humanos por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as a las pruebas selectivas convocadas para la provisión de 22 plazas de la categoría Enfermero/a del Ayuntamiento de Madrid. Accede aquí. Para acceder a los listados provisionales de admitidos y excluidos accede aquí. Plazo de presentación de reclamaciones Del 13 al 24 de diciembre de 2021 (ambos inclusive). Con fecha 17 de septiembre, se ha publicado la resolución de 14 de septiembre de 2021 del director general de Planificación de Recursos Humanos por la que se convocan plazas para el acceso a la categoría de Enfermero/a del Ayuntamiento de Madrid. Son 22 plazas, de las cuales 9 corresponden a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2018, 6 corresponden a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2019 y 7 plazas corresponden a la ejecución de la Oferta de Empleo Público del año 2020. El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en las pruebas selectivas será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Los aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea". Una vez realizado el pago deberán firmar y registrar la solicitud. Para más información, consulta aquí la resolución. Sigue el proceso a través de la página web del Ayuntamiento de Madrid.
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST
Síguenos en