Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
18 mar 2021
Acciones del Colegio
Los datos registrados en el Colegio de la atención directa a las colegiadas/os supera las 55.000 gestiones, una participación récord en lo que llevamos de 2021, a través de llamadas, emails, consultas, citas con las asesorías y actividades formativas.
El Colegio Oficial de Enfermería de Madrid cumple con su compromiso de atención ininterrumpida a las enfermeras y enfermeros de nuestra región.
La pandemia ha favorecido la comunicación entre los colegiados y el CODEM a través de canales online, además del presencial. Así lo ratifican los datos, que indican que solo en lo que llevamos de año se han realizado un total de 55.865 gestiones de diferente naturaleza pero siempre relacionadas con la atención directa e individualizada.
Concretamente, se han atendido 11.676 llamadas telefónicas y 25.838 correos electrónicos de colegiados y se han gestionado 687 consultas desde el Departamento de Atención al Colegiado. Además, se han registrado 925 citas en las distintas asesorías jurídicas y 16.739 colegiados se encuentran realizando actividades formativas, entre las que destacan los Expertos Universitarios, CODEM Innova y los cursos online, entre otros.
La actividad colegial, lejos de detenerse, se ha impulsado y adaptado a la realidad y a las necesidades de los profesionales que, cada vez más, demandan un servicio de calidad y que garantice la seguridad de todos, no solo de manera presencial sino a través de medios digitales que les permitan una comunicación permanente.
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST