Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Puede aceptarlas pulsando sobre el botón.
Buscador :
Volver al Menú
Se establece como fecha para la siguiente reunión el día 1 de marzo a las 16:30 horas.
Se abordan aspectos organizativos y de contenidos del acto de entrega de premios de los II Premios de investigación, definiendo la propuesta concreta de la comisión para su valoración por parte de la Junta de Gobierno. Se comentan las fechas previsibles de la Beca de investigación del CODEM y el plan de trabajo para la elaboración de las bases y organización de su desarrollo
Se aprueba el acta de la reunión anterior.
Acude a la reunión el Coordinador D. Antonio Arribas para aclarar algunas dudas en relación a la función de la Comisión de Investigación en la organización de los II Premios de Investigación y en la Beca del proyecto de investigación, que quedan aclaradas.
Posteriormente se incorpora el presidente del CODEM, D. Jorge Andrada para tratar temas relacionados con el acto de entrega del Premio de investigación.
Se realizan diversas propuestas para el acto de entrega de los premios que quedan recogidas y serán concretadas en la siguiente reunión.
Se acuerda la siguiente reunión para el día 22 de enero a las 16:30 horas.
Se presenta y aprueba el ideario de la Comisión por los asistentes, que será remitido para su ratificación por parte de todos los integrantes.
Se abordan aspectos relativos a la organización y desarrollo de los II Premios de investigación y de la puesta en marcha de la revista científica, acordándose solicitar en la siguiente reunión la asistencia del Coordinador de Comisiones del CODEM para aclarar algunos aspectos.
Se acuerda la siguiente reunión para el próximo día 18 de diciembre a las 16:00 horas.
Se informa de la incorporación de un nuevo integrante a la Comisión, Dª. Miriam Blanco que se personará en la siguiente reunión para colaborar en el desarrollo de las tareas de esta Comisión.
Dado que las subcomisiones de trabajo encargadas de elaborar el ideario de la Comisión y los desarrollos de la revista científica no se han podido reunir por el período estival, sus integrantes se comprometen a organizar una reunión interna antes de la siguiente reunión de la Comisión para realizar el trabajo asignado y poder presentar los avances conseguidos.
Se debate sobre la organización de los II Premios de investigación del CODEM, acordando realizar una reunión extraordinaria para el próximo día 15 de noviembre dedicada al II Premio de Investigación.
Se aprueba el “Reglamento específico de funcionamiento interno” de la comisión de investigación, como complemento al “Reglamento general de funcionamiento” común a todas las comisiones, para facilitar su funcionamiento y programación de actuaciones.
Se fijan los objetivos de la comisión para el curso 2017-2018, establecidos en:
A continuación se realiza una distribución de tareas entre los integrantes de la Comisión a través de la creación de diversas subcomisiones que se encargarán de aspectos concretos dentro de los objetivos generales establecidos.
Se aprueba por unanimidad la constitución y el inicio de actuaciones de la Comisión de Investigación por parte de todos los integrantes nombrados para formar parte de esta comisión.
El Coordinador General de Comisiones les hace entrega de las credenciales a todos los integrantes, y les explica el proyecto de las Comisiones del CODEM como estructura asesora de la Junta de Gobierno.
Informa del sistema de funcionamiento de las Comisiones, regulado a través del “Reglamento general” de funcionamiento de las Comisiones del CODEM, y de las funciones reservadas para las Comisiones:
Informa de un espacio propio en la web para la difusión de información de la Comisión, cuyos contenidos deberán gestionar.
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
Email temas administrativos: oficina@codem.es Email temas profesionales: atencioncolegiado@codem.es
Desarrollo: GesCol, por PKF ATTEST
Síguenos en