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RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
Servicio de Atención al Consumidor: tramita y resuelve cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad colegial o profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como las formuladas por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. Los consumidores o usuarios que deseen interponer una queja o reclamación pueden presentar sus escritos ante el Colegio Oficial de Diplomados en Enfermería de Madrid:
Es un órgano dedicado a la emisión de informes y propuestas referentes a los actos que se someten a su valoración y al seguimiento de las desviaciones del buen hacer profesional, tanto para evitar que lleguen a producirse como para poner medidas que corrijan tales desviaciones e impidan su repetición.
Tanto las consultas como las reclamaciones o las quejas, se tramitarán a la mayor brevedad posible dentro de los plazos establecidos y de lo que puntualmente será informado.
Consultar página web de la Comunidad de Madrid
© CODEM · Avda Menendez Pelayo 93 28007 Madrid
Tfno: 915 526 604 ··
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